logo gov.co

Consulado de Colombia en Auckland

El sábado 27 de abril, el Consulado de Colombia en Auckland llevará a cabo una nueva jornada consular para tramites prioritarios. Si está interesado en participar, favor diligenciar el siguiente formulario. 


En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria y Solidaridad con las Victimas de Conflicto Armado en Colombia, que tiene lugar cada 9 de abril, el Consulado de Colombia en Auckland, con el apoyo de la Unidad para las Víctimas, llevó a cabo una sesión de orientación sobre la Ruta Integral para la Reparación, de acuerdo con la Ley 1448 de 2011. 


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Victimas del Conflicto Armado en Colombia, el Consulado de Colombia en Auckland, con el apoyo de la Unidad para las Víctimas, llevará a cabo una charla híbrida sobre las generalidades de la Ruta Integral de Reparación según la Ley 1448 de 2011.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


El Consulado General de Colombia en Auckland se permite informar que el jueves 28 y viernes 29 de marzo, así como el lunes 1 de abril, no prestará atención a los usuarios por ser estas fechas festivas en el marco de la Semana Santa



El Consulado de Colombia recibió a la selección de rugby en silla de ruedas que llegó a Nueva Zelanda para participar en el Torneo Clasificatorio de esta modalidad deportiva para los Juegos Paralímpicos de Paris 2024.


El Consulado de Colombia informa que ya se encuentra abierto el proceso de registro electoral para las elecciones del año 2026 para los puestos de votación en Auckland y Wellington.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Auckland llevó a cabo una nueva jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Invercargill, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, la cual tuvo lugar en la Biblioteca pública de la ciudad entre el 1 y 2 de marzo. El equipo consular, liderado por la Cónsul General Ximena Valdivieso, atendió trámites diversos, como parte del objetivo del Gobierno Nacional de acercar la institucionalidad a los colombianos residentes en el exterior y promover la participación ciudadana.