logo gov.co

Consulado de Colombia en Auckland

El Consulado de Colombia informa que ya se encuentra abierto el proceso de registro electoral para las elecciones del año 2026 para los puestos de votación en Auckland y Wellington.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Auckland llevó a cabo una nueva jornada de Consulado Móvil en la ciudad de Invercargill, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, la cual tuvo lugar en la Biblioteca pública de la ciudad entre el 1 y 2 de marzo. El equipo consular, liderado por la Cónsul General Ximena Valdivieso, atendió trámites diversos, como parte del objetivo del Gobierno Nacional de acercar la institucionalidad a los colombianos residentes en el exterior y promover la participación ciudadana. 


Convocatoria Multiplicador Consulado de Colombia en Auckland 2024


En el marco de su estrategia por facilitar los servicios consulares al ciudadano, el Consulado de Colombia en Auckland adelantó el sábado 24 de febrero una nueva jornada de Sábado Consular para atender diferentes tramites de nuestros connacionales residentes en Nueva Zelanda.


El Consulado del Colombia se vinculó por primera vez al Festival Latin Fiesta, el cual se llevó a cabo entre el 15 y el 17 de febrero en la céntrica Aotea Square de Auckland, y congregó a más de 20.000 personas en torno a las más representativas muestras folclóricas, artísticas y gastronómicas de distintos países de Latinoamérica.


El Consulado de Colombia en Auckland informa que el viernes 1 y sábado 2 de marzo de 2024, se llevará a cabo la jornada de Consulado Móvil en Invercagill, en la Isla Sur de Nueva Zelanda.


El Consulado de Colombia en Auckland llevará a cabo una jornada de sábado consular este 24 de febrero.


El equipo del Consulado de Colombia en Auckland, liderado por la Cónsul General Ximena Valdivieso, se reunió con miembros de Education New Zealand (ENZ), entidad gubernamental que promueve al país como destino educativo internacional.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).