¡Participe en el Taller de Danza y Sanación en Invercargill!

20/11/2020
 Participe en el Taller de Danza y Sanación

 

Auckland (Nov. 20/20). El Consulado General de Colombia en Auckland, Nueva Zelanda, y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV) se complacen en invitar a mujeres y hombres mayores de edad a participar del "Taller de Danza y Sanación en Invercargill", dirigido a víctimas del conflicto armado en Colombia domiciliadas en esa ciudad, los próximos 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

El taller hace parte de las iniciativas lideradas por el Consulado para ofrecer y apoyar procesos de reparación integral a la población víctima residente en Nueva Zelanda y será el último de una serie de eventos que se organizaron este año, además, en las ciudades de Nelson e Invercargill. Esta iniciativa nace del trabajo mancomunado entre la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y de la Unidad para las Víctimas, y liderada por el Consulado de Colombia en Auckland.

Para inscribirse, invitamos a todos los interesados a enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] escribiendo en el asunto del correo "Taller de Danza y Sanación - Invercargill" y enviando nombres y apellidos completos y número de cédula de ciudadanía del participante, o llamando directamente al (9) 3006390. ¡Los esperamos y recuerden por favor traer ropa cómoda!

 

font + font - contrast