Atención al Público en Auckland

 

El Consulado está atendiendo de manera presencial. En el marco de la pandemia COVID-19 se siguen los protocolos de distanciamiento social (Nivel I, II o III) que establezca el Gobierno de Nueva Zelanda.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. Se requiere cita previa para todos los trámites. Las citas se otorgan mediante llamada telefónica en el 09 300 6390 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

PARA CASOS DE EMERGENCIA POR FAVOR COMUNICARSE AL 273048353.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para casos especiales:

1. Si Usted reside por fuera de Auckland y requiere un trámite del Consulado, le solicitamos comunicarse con nosotros durante las 24 horas previas a su cita para confirmar que los aplicativos que utiliza el Consulado para la realización de los trámites (SITAC/SICEP) se encuentren operando en normalidad. Si bien es excepcional que se presenten anomalías con dichos aplicativos, preferimos informarles antes de su viaje que no se podrá realizar el trámite.

2. Para aquellos que requieren el trámite de un Registro Civil de Nacimiento o una Cédula de Ciudadanía por primera vez, y al mismo tiempo, requieren la expedición de un pasaporte, se le recuerda que será necesaria la solicitud de DOS CITAS. No se harán dos trámites bajo un mismo turno.

 

En las siguientes fechas el Consulado no prestará atención al público

Festivos
2021
Año Nuevo
1 de enero
Año Nuevo
4 de enero
Aniversario de Auckland
1 de febrero
Día de Waitangi
8 de febrero
Jueves Santo
1 de abril
Viernes Santo
2 de abril
Día de Pascua
5 de abril
ANZAC Day
26 de abril
Cumpleaños de la Reina 7 de junio
Día de la Independencia 20 de julio
Labour Day 25 de octubre
Navidad 27 de diciembre
Boxing days 28 de diciembre

 

font + font - contrast