Lanzamiento de Red de Jóvenes Latino-neozelandés

20/10/2020
Lanzamiento de Red de Jóvenes

Auckland (oct. /20). El Consulado de Colombia en Auckland asistió al lanzamiento de la Red de Jóvenes Profesionales (Young Professionals Network) del Latin America and New Zealand Business Council (LANZBC) y del Center for Asia Pacific Excelence (CAPE). Esta red busca fortalecer la conexión de los jóvenes neozelandeses que han sido beneficiados por el fondo de becas del Primer Ministro de este país (Prime Minister’s Trust), a través de programas de intercambio y becas en colegios y universidades de América Latina.

Además de profundizar sus conocimientos, y promover emprendimientos que beneficien ambas regiones, la red se propone incrementar el interés de los jóvenes neozelandés por Latinoamérica, promover el bilingüismo, y fortalecer lazos interculturales.

Al evento asistieron, entre otros, la Embajadora de Nueva Zelanda en Colombia, Lucy Duncan, el Embajador de Cuba en Nueva Zelanda, Edgardo Valdez, la Consul de Colombia en Auckland, Juliana Pungiluppi, y el emprendedor neozelandés, y fundador de Havana Coffee Grows, Geoff Marsland.

font + font - contrast