¡Las misiones de Colombia en Oceanía celebran el Día de la Independencia!

15/07/2015
¡Las misiones de Colombia en Oceanía celebran el Día de la Independencia!

Colombiano, conozca las actividades de las Embajadas y Consulados de Colombia en Oceanía con las que celebran nuestro orgullo patrio.

 

La Embajada de Colombia en Canberra (Australia) celebrará con varios eventos la fiesta de la Independencia
 
El sábado 18 de julio  en la Iglesia St Peter Chanel,  la Embajada de Colombia en Australia ofreció una Misa de Acción de Gracias y el lunes 20 de julio en la Plaza Latinoamericana se realizó la izada el pabellón Nacional en una ceremonia especial con la asistencia del Embajador Pedro Villagra Delgado, Decano del Cuerpo Diplomático y del GRULA, los Embajadores y Agregados Militares de los países latinoamericanos, y representantes de la Cancillería australiana fue izado el Pabellón Nacional en la Plaza Latinoamericana de Canberra.
 
El miércoles 29 de julio  en el Wesley Music Centre  se realizará el Concierto de Integración y la celebración de la Independencia de Colombia, con el tenor colombiano Carlos Bárcenas, miembro de la Victorian Opera, se presentará en un concierto privado en el cual interpretará un repertorio de arias clásicas así como música del folclor latinoamericano y colombiano. Estará acompañado por la pianista Phoebe Briggs, directora de Música de la Victorian Opera. El espacio del Concierto de Integración, creado por la Embajada de Colombia en Australia, permite presentar destacados músicos colombianos así como aquellos que se encuentran en la diáspora Colombiana en Australia.

 

font + font - contrast