Consulado de Colombia en Auckland inauguró espacio para la exhibición de muestras artísticas con ‘A dos metros de mi glándula pituitaria’

13/03/2019
Consulado de Colombia en Auckland inauguró espacio para la exhibición de muestras artísticas con ‘A dos metros de mi glándula pituitaria’

 

Auckland, Nueva Zelanda (mar. 13/19). El Consulado de Colombia en Auckland inauguró la exhibición de arte ‘A dos metros de mi glándula pituitaria’, realizada por la artista colombiana Juliana Durán. La muestra se exhibe desde el pasado miércoles 27 de febrero de 2019 y estará en las instalaciones del Consulado hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Como parte de la labor de promoción y difusión del talento artístico colombiano, el Consulado ha decidido generar un espacio en sus instalaciones que le permita a la comunidad colombiana interactuar con el trabajo de artistas que se encuentran en Nueva Zelanda. Por ello, la obra de Juliana, junto con el apoyo al proceso de curaduría de la artista Catherine Guevara, será la primera de muchas muestras que, se espera, puedan fomentar el arte colombiano.

La gala de apertura contó con la asistencia del equipo de Programas y Proyectos de la Galería de Arte de Auckland - Toi o Tāmaki, la asistencia de varios artistas colombianos y neozelandeses, y demás participantes de la comunidad colombiana.

Y para finalizar gracias a la generosa donación de paquetes de café realizada por una empresa colombiana que importa productos nacionales a Nueva Zelanda, el equipo del Consulado ofreció una muestra a cada una de los asistes para su disfrute y conocimiento del café colombiano.

 

font + font - contrast